Home > Quiénes somos

Quiénes somos

Factor EnergÍa S.A ("Factorenergia") fue la primera compañía eléctrica independiente autorizada por el Ministerio de Industria tras la liberalización del mercado eléctrico, hace más de diez años.

La actividad de la compañía se centra en el suministro de energía eléctrica a empresas, prestar servicios a mercado a productores en Régimen Especial y en ofrecer asesoramiento en eficiencia y ahorro energético.

La compañía fue fundada en 1999 con la misión de ofrecer un precio competitivo y orientarse hacia el cliente, rompiendo la dinámica de baja calidad de servicio propia de los sectores monopolísticos.

Hoy, decenas de miles de empresas repartidas por todo el territorio español confían su suministro y actuaciones de ahorro y eficiencia energética a Factorenergia, por precio, transparencia en la gestión y la calidad en el servicio.

Factorenergia es una empresa diferente porque no pretendemos vender sino hacer clientes, es decir, establecer con las empresas a las que suministramos electricidad una relación a largo plazo basada en la mútua confianza y en hacer de sus necesidades nuestro más preciado objetivo.